Las 5 mejores pantallas Smart TV en Amazon México de 2021

Hoy en día, todos queremos contar con la mejor calidad de video posible para disfrutar al máximo de nuestras series y películas favoritas. Pues, la experiencia visual gana más vividez y realismo en una pantalla de buena definición y resulta mucho más entretenido ver la peli mientras mejor sea su calidad. Es por ello que hoy Super Casero trae para ti una lista con las mejores pantallas Smart TV que puedes conseguir en Amazon Mexico durante este año 2021.

Adicionalmente, si eres fan de los videojuegos, sabrás muy bien que una buena pantalla será esencial para disfrutar más  la experiencia de juego y que ésta sea mucho más inmersiva. Hay disponibles muchas y de diferentes tipos, deberás elegir la tuya dependiendo de las necesidades que tengas. Pero, por suerte, nos tienes a nosotros para ayudarte a escoger y a tomar la mejor decisión.

¿Qué es una Smart TV? ¿Por qué se le considera inteligente?

La era de los televisores convencionales quedó atrás desde hace rato y el mercado actual ha sido abrumadoramente dominado por las Smart TV, puesto que éstas ofrecen ventajas y características increíbles. Pero, ¿por qué se les considera “inteligentes”? Sencillo, estos aparatos no sólo sirven para ver televisión, sino que también los puedes utilizar para navegar por internet, usar diversas aplicaciones y otras funciones, al igual que una tablet o un smartphone.

¿Qué considerar al comprar una Smart TV?

Al momento de comprar cualquier producto de este tipo, hay ciertas cosas que debes tener muy en cuenta para que de esta forma, tomes la decisión más acertada y escojas la TV que mejor se adapte a lo que buscas:

  • Cantidad de pulgadas de la pantalla.
  • Que cuente con una buena resolución de pantalla, preferiblemente que sea 4K.
  • Las pantallas 8K no son realmente recomendables por ahora, puesto que hay muy poco contenido en esta resolución.
  • La frecuencia de actualización debe ser de por lo menos 60 Hz, para que la imagen se vea más fluida.
  • Si cuenta con sistema HDR, puesto que el mismo ofrece colores mucho más nítidos.
  • Compatibilidad con aplicaciones, no todas las Smart TV tienen conexión a todas las apps disponibles.
  • La marca, una buena marca es garantía de calidad.
  • El precio también es un factor que debes tener muy presente.

Características y diferencias entre Smart TVs

Es común que al momento de indagar sobre las pantallas Smart TV te encuentres con que existen varios tipos, entre los que se encuentran principalmente los siguientes:

  • LED: Este tipo de pantallas en específico se caracterizan por utilizar unos diodos emisores de luz o LED´s, para transmitir imágenes con calidad normal.
  • HD: El término “HD” hace referencia a “High Definition” lo que traducido al español significa “Alta definición”, una calidad de video que hoy en día se considera entre normal y buena.
  • UHD: En este caso, el término HD viene precedido por una U de Ultra y esta es una calidad de video sumamente buena, conocida también como 4K.
  • Crystal UHD: Esta tecnología fue creada por Samsung y la misma llegó para revolucionar el mercado de las Smart TV´s con una resolución muy buena a mejor precio.

Como tip de ahorro de Super Casero (y quizás con algo de suerte), busca tu Smart TV ideal en el calendario promocional de Amazon México de 2021 como Hot Sale, Prime Day, Navidad, Buen Fin o Black Friday. Hay que prestar atención constantemente y recordar las fechas, ya que vale la pena ver si hay descuentos.

 

5. Smart TV más barata: VIZIO D24h-G9

 

Smart TV más barata - VIZIO D24h-G9

Ver Precio

La VIZIO D24h-G9 es la mejor opción para aquellas personas que cuentan con presupuestos relativamente pequeños puesto que su precio no es para nada elevado. Esta TV cuenta con una resolución HD de hasta 720p, además de tecnología de conectividad HDMI, la cual te permitirá conectar diferentes equipos a tu televisor para disfrutar de la calidad de video de la misma.

Como todos los productos de la marca VIZIO, este equipo ofrece servicios y aplicaciones únicas como el VIZIO SmartCast, lo que te permitirá controlar tu TV utilizando tu Smartphone, bastante interesante, ¿no es así?

 

Anuncio oficial de VIZIO D-Series Smart TV LED

 

Pros

• Precio bastante bueno.

• Ofrece acceso a varias aplicaciones interesantes.

• Cuenta con control de voz.

Contras

• Este equipo reproduce en 720p como máximo, la cual es una calidad de video de nivel medio hoy en día, a pesar de ser HD.

 

Ver en Amazon

 

4. Mejor Smart TV en calidad precio: Hisense 43 pulgadas H5500G

 

Mejor Smart TV en calidad precio: Hisense 43 pulgadas H5500G

Ver Precio

La famosa marca Hisense logró desarrollar una increíble Smart TV, la Hisense H5500G cuenta con 43 pulgadas y es un producto de primer nivel. Viene con Android TV integrado y el asistente de google, por lo que podrás disfrutar de más de 400,000 contenidos diferentes desde la comodidad de tu hogar. Es posible conectarla mediante Wi-Fi o Bluetooth y tiene un sistema de voz integrado, por lo que es muy cómoda de manejar.

Este equipo es perfecto para ser colocado en la sala de tu casa o en la habitación principal, como más te convenga. Además, con ella podrás disfrutar de experiencias de video únicas y sobretodo muy inmersivas, con los mejores colores y con una alta calidad.

 

Anuncio oficial de Hisense H5 Series full HD Smart TV

 

Pros

• Posee conexión WiFi.

• Cuenta con control de voz para un manejo más cómodo.

• Sonido e imagen de gran calidad.

Contras

• El control remoto con el que viene no trae micrófono para utilizar el asistente de Google.

 

Ver en Amazon

 

3. Smart TV calidad premium: TV Samsung Crystal 4K UHD 55 pulgadas

 

Smart-TV-calidad-premium-TV-Samsung-Crystal-4K-UHD-55-pulgadas

Ver Precio

Samsung es sin duda alguna, una potencia increíble dentro de la industria de smartphones y electrodomésticos. El caso de la TV Samsung Crystal 4K UHD de 55 pulgadas no es la excepción, esta increíble pantalla cuenta con la nueva tecnología desarrollada por la compañía coreana, la Crystal UHD, la que garantiza una calidad de video exquisita a un costo menor.

Con este televisor, tienes disponible una amplia gama de aplicaciones extras y de funciones como conectar tu equipo Alexa de Amazon o el “Game Enhancer (potenciador de juego, en español), una tecnología que te ayuda a sumergirte de mejor forma dentro de los videojuegos que decidas jugar en tu Smart TV.

 

Anuncio oficial de la  TV Samsung Crystal 4K UHD

 

Pros

• Una inmensa cantidad de funciones para disfrutar de tu TV.

• Producto de calidad garantizada, con el respaldo de Samsung.

• Imagen y sonido del más alto nivel.

Contras

• El precio de este producto puede llegar a considerarse alto.

 

Ver en Amazon

 

2. Mejor Smart TV HD: Samsung 32 pulgadas HD Smart TV LED

 

Mejor-Smart-TV-HD-Samsung-32-pulgadas-HD-Smart-TV-LED

Ver Precio

 

El Samsung HD Smart TV de 32 pulgadas es uno de los mejores que podemos encontrar, también ha sido desarrollado por la famosa marca Samsung, lo que habla por sí solo de la calidad del mismo. En este caso, la resolución es de 720p, lo que en líneas generales está bastante bien. Sus colores son muy nítidos y de verdad que da mucho placer visual ver series y películas a través de esta hermosa pantalla.

Posee conexión Wi-Fi y Bluetooth, además de múltiples puertos USB para que conectes tus memorias y reproduzcas todos los videos que tengas almacenados en una muy buena calidad. Su velocidad de actualización es de 60 Hz, lo que hace que este equipo ofrezca unas imágenes muy fluidas, ideales para eventos deportivos y todo tipo de películas.

 

Pros

• Producto de primer nivel.

• Reproduce las imágenes muy fluidas.

• El sonido está bastante bien.

Contras

• Se le puede considerar como un equipo pequeño

 

Ver en Amazon

 

1. Mejor Smart TV UHD: TV Samsung 43 pulgadas 4K UHD Smart TV LED

 

Mejor-Smart-TV-UHD-TV-Samsung-43-pulgadas-4K-UHD-Smart-TV-LED

Ver Precio

La Samsung 4K UHD Smart TV tranquilamente podría llegar a ser considerada como la mejor TV de toda esta lista, puesto que la misma reúne las mejores características de todas las que hemos mencionado. Su resolución 4k te ofrece una experiencia de video única, inmersiva a más no poder, ideal para disfrutar de tus series y películas con la más alta calidad del mercado. De hecho, cuenta con la tecnología Crystal UHD de Samsung que ya mencionamos anteriormente.

Al ser una TV de 43 pulgadas, la misma es bastante grande, ideal para casi cualquier espacio. Cuenta con todas las funciones que ofrecen los equipos de Samsung, además de un diseño único con bordes únicamente en la parte inferior. Si cuentas con el dinero necesario para un equipo de calidad Premium, esta es sin duda alguna, una de las mejores opciones para ti.

 

Anuncio oficial de la Samsung 4K UHD Smart TV

 

Pros

• La más alta calidad de video y sonido.

• Pantalla bastante grande para mayor disfrute.

• Colores muy vistosos y detallados.

Contras

• Su costo es alto.

 

Ver en Amazon

 

Si te gustó este análisis de Super Casero, no dudes en darte una vuelta a «Las 5 mejores Sillas Gaming de 2021» y «Los 6 mejores monitores gaming en Amazon Mexico de 2021» , estamos seguros que a ti y a tu familia les encantarán nuestras recomendaciones. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario