Los 6 mejores purificadores de agua en Amazon México de 2021

Uno de los mayores placeres en la vida es poder disfrutar del agua bien fresca, y más sabiendo sabiendo si está recién filtrada y limpia. Es por ello, que es necesario tener purificadores de agua de gran calidad, que nos permitan servirnos un buen vaso de este elixir necesario para vivir. Con estos productos puedes olvidarte de la idea de salir a comprar botellones de agua y empezar a conseguir agua limpia en la comodidad de tu hogar.

Estos productos se centran en limpiar las impurezas del agua, desde el cloro, la cal y otros elementos que se agregan al ser procesada. De esta manera, obtenemos agua con mejor sabor, mas saludable e incluso mejor para el medio ambiente. Y, si no tienes idea cual de todos comprar, ¡tranquilo!, con este post de Super Casero podrás elegir el purificador que mejor se adapte a tus necesidades.

OJO: Estos productos sirven para eliminar las impurezas del agua que uno compra de los comercios o de la que proviene directamente del grifo (si es que en tu localidad el agua es potable). No obstante, no deben ser adquiridos con la intención de eliminar los microorganismos que puede haber en el agua de grifo, ya que estos productos no suelen estar diseñados con ese propósito.

¿Qué debes considerar al comprar un purificador de agua?

Al comprar un purificafor, deberás tomar en cuenta una serie de factores que te permitirán elegir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tus seres queridos. De esta forma, podrás sacarle el mayor provecho al purificador de agua que elijas:

  • La mayoría de los filtros no requieren electricidad.
  • Estos se encargan de eliminar las impurezas del agua.
  • Casi todos los filtros pueden ser lavables y fáciles de instalar.
  • Abarcan poco espacio.
  • Están libres de productos químicos.
  • Son muy duraderos.
  • Consumo de agua más responsable con el medio ambiente

Si buscas los mejores purificadores de agua, estamos completamente seguros que podrás hallarlos en esta lista. Disfruta de un sistema de purificación capaz de mejorar el sabor del agua que consumes diariamente. Obtén mayores beneficios a tu salud con estos increíbles productos que mejorarán tu calidad de vida.

Como tip de ahorro de Super Casero (y quizás con algo de suerte), busca tu purificador de agua ideal en el calendario promocional de Amazon México de 2021 como Hot Sale, Prime Day, Navidad, Buen Fin o Black Friday. Hay que prestar atención constantemente y recordar las fechas, ya que vale la pena ver si hay descuentos.

 

6. Purificador de agua más barato: Brita Pitchers Jarra de Agua con Filtro (Pequeño)

 

6. Purificador de agua más barato: Brita Pitchers Jarra de Agua con Filtro (Pequeño)

Ver Precio

Si estas buscando un producto económico y de fácil uso, entonces el Brita Pitchers es la opción. Esta es una jarra de agua con filtro, donde podrás almacenar un total de 5 tazas de agua. El producto tiene un uso promedio de 40 galones de agua, posteriormente, necesitarás cambiar el filtro para mantener la calidad de sabor y la filtración optima.

Este es capaz de purificar elementos innecesarios en nuestra agua, desde cloro, cobre, mercurio, cadmio o zinc, los cuales pueden causar enfermedades con el tiempo.  Además, este modelo es sumamente compacto, ideal para almacenar en cualquier lugar del refrigerador. Es un excelente modelo para el que quiera adentrarse a los purificadores de agua, sin tener que gastar mucho.

 

Guía de uso de Brita Pitchers

 

Pros

• Permite almacenar bastante agua, a pesar de ser compacto.

• Es una de las más económicas del mercado.

• Filtra y almacena el agua.

Contras

• Para reutilizar, necesitarás comprar los cartuchos.

Ver en Amazon

 

5. Purificador de agua más eficiente en espacio: Brita 18 Tzs, UltraMax

 

Purificador de agua más eficiente en espacio - Brita 18 Tzs, UltraMax

Ver Precio

¿Estas buscando un purificador de agua que permita dispensarla? Entonces el Brita UltraMax es la opción ideal. Este producto tiene una capacidad de almacenamiento de 18 tazas de agua, también posee un dispensador que te permitirá servirla fácilmente, ideal para familias chicas y medianas. Por si fuera poco, está diseñado para tener gran espacio, sin que sea un inconveniente guardarlo.

Es capaz de eliminar sustancias que pueden llegar a ser nocivas para nuestro organismo, desde zinc, cloro, cobre, mercurio y cadmio, para que puedas disfrutar de un sabor único y delicioso en tu agua. Emplearlo es sencillo, solo debes abrir la tapa, añadir el agua, y listo para servir. Aunque esta venga sin una base, el envase puede ser usado perfectamente ya que posee gran equilibrio.

 

Anuncio oficial de Brita UltraMax

 

Pros

• Fácil de servir el agua.

• Ocupa poco espacio, gracias a sus dimensiones.

• De fácil filtrado, solo añadir el agua y listo.

• Elaborado con materiales de calidad, para mayor durabilidad.

Contras

• No elimina microorganismos.

Ver en Amazon

 

4. Mejor purificador de agua importado: LEVOIT Water Filter Pitcher

 

4. Mejor purificador de agua importado: LEVOIT Water Filter Pitcher

Ver Precio

Si estas buscando una marca confiable, entonces el Levoit Water Filter Pitcher es el mejor envase que podrás conseguir. Este posee un sistema sofisticado de 5 capas, que permite eliminar el cloro y metales pesados que puedan alojarse en nuestra agua. Y, solo dejará aquellos que sean beneficiosos para nuestro organismo, por lo que podrás disfrutar de un liquido con todas las propiedades beneficiosas para su salud.

El equipo esta elaborado con los mejores materiales, es decir, es libre de cualquier plástico nocivo para la salud. Además, posee un diseño conveniente que te permite albergar alrededor de 10 tazas de agua y servir fácilmente a través de su boquilla. Olvídate de las jarras convencionales y empieza a disfrutar de este fantástico producto.

 

Anuncio oficial de Levoit Water Filter Pitcher

 

Pros

• Buena relación calidad-precio.

• Posee un temporizador que te ayudará a saber cuándo debe cambiar el filtro.

• Filtración rápida.

Contras

• Los cartuchos de filtro tendrán que ser importados.

Ver en Amazon

 

3. Mejor purificador de agua de marca mexicana: AVERA, 5 litros

 

Purificador-de-agua-calidad-premium-AVERA-5-litros

Ver Precio

Si lo que deseas es conseguir la mejor agua potable, y apoyar la industria mexicana, entonces debes adquirir el purificador de agua AVERA. Este increíble producto te permite potabilizar hasta 5 litros de agua, de esta forma, te ahorrarás no solo dinero, sino también tiempo al rellenar. Es sumamente rápido a la hora de filtrar, contrario a otros artículos de sus competidores.

Un punto a favor, es que, el sistema de filtrado, permite eliminar elementos como el calcio, magnesio, sodio y potasio. De esta forma, podrás hidratarte con mayor facilidad al absorber esta agua, filtrada por un producto de calidad premium.

 

Guía de uso del purificador de agua AVERA

 

Pros

• Mejora el sabor del agua.

• Es fácil de usar.

• Sistema de filtrado eficaz y rápido.

Contras

• Debes usar continuamente para estabilizar el sabor del agua.

Ver en Amazon

 

2. Mejor purificador de agua en calidad-precio: Brita Pitchers Jarra de Agua con Filtro (Grande)

Mejor-purificador-de-agua-en-calidad-precio-Brita-Pitchers-Jarra-de-Agua-con-Filtro-Grande

Ver Precio

¿Estas buscando una jarra grande capaz de filtrar y servir? Entonces debes elegir la jarra Brita Pitchers. Posee el mejor precio del mercado y es de alta calidad . Asimismo, cuenta con un espacio de almacenamiento de hasta 10 tazas, por lo que podrás servirte tanta agua como quieras antes de rellenar. Además, su filtro tiene una duración aproximada de 2 meses de uso, y si te olvidas de reemplazarlo, este cuenta con una etiqueta que te lo recordará rápidamente.

De igual modo, cuenta con unas dimensiones de 13.7 x 27.2 x 25.7 centímetros, ideal para almacenar en cualquier espacio sin muchos inconvenientes. Finalmente, su filtro es capaz de eliminar el mercurio, cobre y cadmio que pueden causar enfermedades con el tiempo, además de reducir el sabor y olor a cloro del agua.

 

Guía de uso de Brita Pitchers

 

Pros

• Su diseño ergonómico es ideal para servir rápidamente.

• Esta elaborado con materiales certificados para el uso de productos alimenticios.

• Es fácil de desarmar para lavar.

Contras

• Filtrado lento

Ver en Amazon

 

1. Mejor purificador de agua para familias grandes: Pureit Auto fill, 18 litros

 

Mejor purificador de agua para familias grandes - Pureit Auto fill 18 litros

Ver Precio

El ultimo producto en nuestra lista no puede ser otro que el Pureit, un increíble purificador de agua que posee espacio suficiente para almacenar hasta 18 litros de agua. Por si fuera poco, esta elaborado con los mejores materiales, que harán que dure muchos años, todo esto sin ser nocivo para su salud. Gracias a su tecnología, Pureit transforma el agua de la llave en agua microbiológicamente segura y consta de 4 pasos de purificación:

  1. Filtro de microfibra, que elimina partículas visibles.
  2. Filtro de carbón activado.
  3. Procesador Germkill, elimina el 99.99% virus y bacterias.
  4. Clarificador, remueve el cloro y deja el agua cristalina y con sabor natural.

Cabe mencionar que el Pureit Autofill se puede conectar a la toma del agua y rellenarse automáticamente; posee un sistema de flotadores para evitar el derramamiento del agua. Si por alguna razón no resultará posible conectarlo a la toma de agua, tiene también la opción de llenado manual.

 

Guía de uso del purificador de agua Pureit

 

Pros

• Único de la lista que elimina virus y bacterias.

• Se rellena automatícamente.

• Ideal para familias grandes.

Contras

• Costo un poco elevado.

• Contemplar el cambio de filtros, ocasionalmente.

Ver en Amazon

 

Si te gusto este análisis de Super Casero, no dudes en darte una vuelta a «Las mejores freidoras de aire sin aceite de 2021» y «Las 5 mejores licuadoras del mercado en 2021» , estamos seguros que a ti y a tu familia les encantarán nuestras recomendaciones. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario