Las 7 mejores maletas de viaje en Amazon México de 2021

A la hora de viajar, uno de los principales aliados con los que podemos contar son las maletas de viaje, ya que estas son capaces de mantener seguras nuestras pertenencias. Además, es importante que a la hora de elegir una, tengamos claro qué es lo que necesitamos, puesto que no todos los viajeros tienen las mismas necesidades. Es por ello que hoy decidimos traer para ti este post, en el que resolveremos todas tus dudas.

Para empezar, una buena maleta es aquella que posee suficiente espacio de almacenamiento, su interior está bien distribuido y además, debe ser liviana y práctica. Estos son factores que ayudarán al usuario a tener una mejor experiencia de viaje, puesto que la mayoría de las personas buscan viajar de la forma más cómoda posible, y esto es algo que se puede lograr con una maleta de calidad.

¿Qué debes considerar al comprar una maleta de viaje?

Existen diversos factores y puntos muy específicos a tener en cuenta al momento de adquirir tu propia maleta, algunos de ellos son los siguientes:

  • Calidad de los materiales.
  • Espacio de almacenamiento suficiente.
  • Ruedas de calidad, que no se atoren.
  • Cremalleras que no se traben.
  • Asa cómoda de sostener y con buena empuñadura.
  • Peso, mientras más ligera mejor.
  • Resistencia, debe ser lo suficientemente fuerte para soportar golpes.
  • Altura, no debe ser demasiado alta ni tampoco muy baja.

Como tip de ahorro de Super Casero (y quizás con algo de suerte), busca también tu maleta de viaje ideal en el calendario promocional de Amazon México de 2021 como Hot Sale, Prime Day, Navidad, Buen Fin o Black Friday. Hay que prestar atención constantemente y recordar las fechas, ya que vale la pena ver si hay descuentos.

Fuera de eso, como verás a continuación, nuestra lista te propone diferentes tipos de maletas que se adaptan a las distintas necesidades de cada familia:

7. Maleta de viaje más barata: Travel Elite

 

Maleta-de-viaje-más-barata-Travel-Elite

Ver Precio

Generalmente, solemos asociar los productos económicos con artículos de baja calidad, este no es el caso de esta maleta. Pues, a pesar de que la Travel Elite es de las más económicas, es capaz de estar calificada entre las maletas de calidad. Está hecha a base de policarbonato, un tipo de plástico bastante liviano y resistente, lo que ofrece seguridad y comodidad al usuario al momento de transportar esta maleta.

También, posee una empuñadura sumamente cómoda de sostener, que se adapta a la mano de cualquier usuario, lo que hace que su manejo sea muy simple. Además, su exterior cuenta con un texturizado que ayuda a que al momento de ser transportada con el resto de equipaje esta no se raye. Por último, ofrece la posibilidad de abrirla desde el centro, en unos 180 º, lo que facilita el trabajo de empacar a los usuarios y hace que la experiencia de uso sea mucho más cómoda.

 

Pros

• Muy buen espacio de almacenamiento para lo compacta que es.

• Excelente precio.

• Ideal para llevar como equipaje de cabina.

Contras

• No es la más adecuada para viajes largos en los que necesitas mucho equipaje.

 

Ver en Amazon

 

6. Mejor set de maletas: AmazonBasics Softside Spinner Luggage

 

Mejor-set-de-maletas-AmazonBasics-Softside-Spinner-Luggage

Ver Precio

¿Tienes en mente hacer un largo viaje sólo o acompañado? Seguramente con una única maleta no te bastará, por lo que necesitarás un set como este. Con uno de estos kits de maletas de Amazon Basics, tendrás la posibilidad de almacenar muchísimas más cosas que en una maleta individual, por lo que son ideales para viajes largos o vacaciones en familia.

Este kit en particular es uno de los más vendidos actualmente, ya que trae consigo tres maletas de 21” – 25” – 29” pulgadas respectivamente. Los tres modelos de este set, cuentan con un armazón muy ligero, perfecto para que cualquier usuario pueda cargarlas sin ningún tipo de problema. Además, están equipadas con cuatro ruedas cada una, lo que ofrece mayor movilidad a la hora de transportar tu equipaje.

 

Pros

• Todas las maletas del set son muy fáciles de direccionar y transportar.

• Excelente relación entre calidad y precio.

• Los tres modelos poseen una agarradera telescópica.

Contras

• La más pequeña de las tres tiene un ligero detalle de estabilidad con el asa.

 

Ver en Amazon

 

5. Mejor maleta de cabina: Samsonite – Carry On

 

Mejor-maleta-de-cabina-Samsonite-Carry-On

Ver Precio

Esta increíble maleta de Samsonite seguramente es una de las más resistentes de toda esta lista, gracias a su textura exterior de micro-diamante, lo que la hace capaz de hacer frente a cualquier tipo de rasguños. También, posee cuatro ruedas capaces de ir en cualquier dirección, lo que hace que cualquier usuario sea capaz de transportarla de manera sencilla. Además, garantiza la seguridad de tus pertenencias, gracias a su cerradura de combinación incorporada, no requiere de una llave.

Asimismo, posee un asa retráctil que se activa mediante un botón incorporado en la misma, por lo que puede ser manipulada por usuarios de diferentes tamaños sin ningún problema. La elegancia y la gran calidad de este modelo es algo que resalta tan sólo con verla.

 

Presentación visual de Samsonite – Carry On

 

Pros

• Es un equipo sumamente resistente a los golpes.

• Excelente espacio de almacenamiento.

• Ofrece muchísima seguridad, gracias a su candado y sus cremalleras de gran calidad.

Contras

• Es un modelo costoso.

 

Ver en Amazon

 

4. Mejor maleta de negocios: AmazonBasics Premium Travel Garment Bag

 

Mejor-maleta-de-negociosportatrajes-de-viaje-AmazonBasics-Premium-Travel-Garment-Bag

Ver Precio

En lo que se refiere a maletas o maletines exclusivos para ejecutivos de negocios no cabe duda de que el modelo de Amazon Basics es uno de los mejores. A pesar de que parece ser pequeño, puede almacenar hasta tres trajes completos y aun así, queda espacio suficiente para zapatos, correas o accesorios. También, en su interior cuenta con mallas que ofrecen aún más espacio de almacenamiento, por lo que sin importar que tipo de cargo desempeñes, siempre tendrás donde guardar tus cosas durante tu viaje de negocios.

El asa principal es muy cómoda y no lastima la mano, a diferencia de otros modelos. Además, si te aburres de llevarla en tu mano, puedes tranquilamente ajustar la correa de hombro que trae consigo y cargarla de esta forma.

 

Pros

• Excelente calidad y muy presentable.

• Almacena mucho más de lo que aparenta.

• Es sumamente práctica y cómoda de llevar.

Contras

• Debido a su tamaño, no es la mejor opción para viajes largos.

 

Ver en Amazon

 

3. Maleta de viaje lujosa y elegante: AG Leather

 

Maleta-lujosa-de-calidad-premium-Maleta-Duffel

Ver Precio

¿Buscas calidad y un diseño elegante? Entonces este modelo de AG Leather es perfecto para ti. Pocas maletas tienen un estilo tan clásico y bonito como este. No cabe duda de que su diseño vintage la hace resaltar del resto, además de su gran calidad y sus materiales de primer nivel.

Este modelo, está hecho completamente de piel genuina, es sumamente ligera y práctica de utilizar. Un plus bastante interesante, es que si te gustan los productos mexicanos,  es que este modelo está elaborado por artesanos de nuestro país.

 

Vídeo oficial de maleta estilo Duffel de AG Leather

 

Pros

• Diseño sumamente elegante, limpio y bonito.

• Ligera y fácil de transportar.

• La calidad de la piel es muy buena.

Contras

• La bolsa exterior que trae, no tiene cierre.

 

Ver en Amazon

 

2. Mejor maleta de viaje infantil: Trunki

 

Mejor-maleta-viaje-infantil-Trunki

Ver Precio

¿Buscas la maleta perfecta para los pequeñitos de la casa? Con este modelo de Trunki, podrás hacer que tus pequeños se interesen por ayudarte a arreglar el equipaje antes de viajar. Además, de que es lo suficientemente ligera y práctica como para que tus niños la transporten. También, es muy resistente, ideal para todos los niños que suelen dar golpes, brincar o tumbar ciertas cosas.

Pueden remolcarla o montarse sobre ella para que tú los pasees, puesto que soporta hasta 34Kg de peso, esto hace el viaje mucho más ameno para ellos y se desesperan menos en los tiempos de espera. Finalmente, podemos asegurarles que mientras los peques estén en casa, esta maleta la utilizarán como un juguete más en sus horas de juego.

 

Vídeo oficial de maleta Trunki

 

Pros

• Su diseño es muy divertido, a los pequeños les encanta.

• Posee buen espacio de almacenamiento.

• Es muy resistente a los golpes.

Contras

• La calidad del plástico podría mejorarse.

 

Ver en Amazon

 

1. Mejor maleta para familia: Thule Subterra

 

Mejor-maleta-para-familia-Thule-Subterra

Ver Precio

La maleta Thule Subterra es ideal para los viajes de vacaciones con la familia, es sumamente espaciosa y se pueden guardar muchos artículos dentro de ella. Una de las particularidades más importantes de esta maleta es que es capaz de dividirse en dos piezas, de esta forma, se facilita la tarea de transportarla, bastante interesante, ¿no?

¿No necesitas demasiado espacio para un viaje? Puedes llevarte solo una de las partes de esta maleta, por lo que es muy funcional y práctica. Cabe mencionar que el diseño de la misma es capaz de absorber golpes que pueda sufrir durante el viaje.

 

Vídeo oficial de maleta Thule Subterra

 

Pros

• Maleta multifunción sumamente práctica

• Fácil de transportar.

• Muy espaciosa.

Contras

• Los cierres tienen a romperse si aplicas mucha fuerza.

 

Ver en Amazon

 

Si te gustó este análisis de Super Casero, no dudes en darte una vuelta a   «Las 6 mejores carriolas para bebé de Amazon México en 2021» y «Las mejores freidoras de aire sin aceite de 2021»  estamos seguros que a ti y a tu familia les encantarán nuestras recomendaciones. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario