Las 6 mejores camas de perro en Amazon México de 2021

Dormir en el suelo o en alguna superficie incómoda es algo que todos nosotros odiamos, de eso no cabe ninguna duda. Pues, seguramente tu perro no lo odia tanto como tú, aunque el también prefiere tener una superficie cómoda que le permita dormir mejor. Por ello, en Super Casero decidimos traerte una pequeña guía que te ayudará a escoger la indicada entre todas las camas de perro que existen en el mercado.

Tu amiguito peludo se sentirá mucho más feliz con una de estas preciosas camitas, gracias a todos los beneficios que estas traen consigo. Es importante que tengas muy presente las necesidades de tu perrito, él te da todo su amor sin ningún tipo de interés y merece lo mismo de tu parte.

¿Qué debes considerar al comprar una cama de perro?

Al igual que con la mayoría de los productos que compras, existen ciertos factores que debes tener muy presentes al momento de adquirir una camita para perros:

  • Materiales de calidad para evitar que tu perro la rompa.
  • Tamaño, debe ser el ideal para tu mascota.
  • Bien acolchado, para garantizar la comodidad de tu perro.
  • Fácil de lavar, para que no tengas problemas a la hora de limpiarla.
  • Que sea ortopédica, aunque esto dependerá de las necesidades de tu perro.

Tu amiguito peludo merece una verdadera cama en la que pueda descansar con tranquilidad y que lo ayude a prevenir cualquier tipo de problema, como callos o articulaciones delicadas. Seguramente, si sigues los consejos de nuestra guía, podrás conseguir una de las mejores camas de perro y que esta logre adaptarse a tu can.

Como tip de ahorro de Super Casero (y quizás con algo de suerte), busca también la cama de perro ideal en el calendario promocional de Amazon México de 2021 como Semana del Perro, Hot Sale, Prime Day, Navidad, Buen Fin o Black Friday. Hay que prestar atención constantemente y recordar las fechas, ya que vale la pena ver si hay descuentos.

 

6. Cama de perro más barata: Fancy Pets

 

Cama-de-perro-más-barata-Fancy-Pets

Ver Precio

La cama de Fancy Pets es bastante sencilla, es un modelo perfecto para perritos que no requieren de una cama demasiado grande. Ha sido elaborada con materiales de muy alta calidad y una tela muy suave, la cual es capaz de ofrecerle una comodidad increíble al animal, se sentirá muy a gusto en ella.

Es un producto bastante resistente, el cual podrá ser utilizado durante todo el día sin ningún problema, tu perro siempre tendrá un lugar calentito en el que dormir. Además, es muy fácil de lavar, por lo que no tendrás que pasar mucho tiempo intentando limpiarla. Por supuesto, hay que resaltar también el muy buen precio con el que cuenta este modelo.

 

Pros

• Es un producto muy duradero.

• Sumamente fácil de limpiar.

• Ayuda a prevenir la formación de callos.

Contras

• No es lo suficientemente grande para algunos perros.

 

Ver en Amazon

 

5. Mejor cama de perro ortopédica: FEANDREA

 

Mejor-cama-de-perro-ortopédica-FEANDREA

Ver Precio

 

¿Tu perrito tiene algún tipo de problema ortopédico? Es común que las razas de perros muy grandes y los Bulldogs tiendan a desarrollar este tipo de enfermedades. Aunque claro, esto puede llegar a afectar a cualquier tipo de perro. Es por ello que se han desarrollado diferentes tipos de camas que ayudan con esta condición.

La cama FEANDRA está desarrollada de forma tal que al momento del animal acostarse, esta se hunde lo justo para que quede totalmente cómodo y se relajen por completo sus articulaciones. Además, proporciona un apoyo firme para tu mascota. Esto gracias a la espuma viscoelástica con la que ha sido desarrollada, un material especial y de muy buena calidad.

 

Pros

• Ayuda a combatir los problemas ortopédicos del animal.

• Su superficie está hecha de una felpa suave de excelente calidad.

• Cuenta con un antideslizante en la parte inferior para evitar que se mueva.

Contras

• Es un producto algo costoso.

 

Ver en Amazon

 

4. Mejor cama elevada: PHYEX

 

Mejor-cama-elevada-PHYEX

Ver Precio

La cama de PHYEX es uno de los más interesantes de la lista, proporciona una gran comodidad y apoyo para tu perro, especialmente si sufre de artritis. Además, al tratarse de una cama elevada, posee la particularidad de que mantiene alejados a los insectos de tu mascota. También, es sumamente fácil de armar, por lo que cualquier persona está capacitada para hacerlo sin ningún tipo de problema.

Aporta gran frescura a tu mascota, puedes ayudarlo a mantener una buena temperatura durante todo el año. Es ideal tanto para ser utilizada tanto en exteriores como en interiores. Con ella, podrán pasar un buen día de sol o de sombra en el jardín junto a ti sin ningún problema.

 

Pros

• Ayuda a mantener a los insectos y garrapatas alejados de tu mascota.

• Tu perrito siempre estará fresco con esta camita.

• Armar esta cama es muy fácil.

Contras

• Puede quedarse pequeña para ciertos tipos de perros.

 

Ver en Amazon

 

3. Mejor cama de perro a prueba de agua: ALEBRIPETS

 

Ver Precio

¿Tus perros suelen mojarse en la piscina y terminan empapando su camita? En ese caso, necesitas una cama a prueba de agua para tus mascotas peludas y el modelo ALEBRIPETS es el ideal para eso. Además, es sumamente cómoda y está muy bien acolchada, por lo que tu perro estará muy feliz

También, es muy fácil de lavar, por lo que podrás olvidarte de perder tu tiempo intentando quitar manchas o suciedad. Un punto que debemos resaltar es que esta cama se elabora con materiales sustentables, como por ejemplo su relleno de elementos reciclados y la bolsa en la que viene es biodegradable.

 

Pros

• Es un producto amigable con el medioambiente.

• Es muy fácil de limpiar.

• Es una camita muy suave y cómoda con la cual tu perro se sentirá cómodo.

Contras

• No resiste tantos aruños y mordiscos como debería.

 

Ver en Amazon

 

2. Mejor cama para perros grandes: EMME

 

Ver Precio

Si tienes en casa uno de esos enormes amiguitos perrunos, la mejor opción para ti sería el modelo EMME, ya que es perfecta para perros de gran tamaño. Su colchón hecho a base de espuma de felpa es perfecto y aporta mucha comodidad, el mismo es extraíble, lo que facilita de gran forma su lavado.

Se le puede considerar como una verdadera camita de lujo para tus mascotas, en ella tu perro descansará como lo merece y siempre estará muy cómodo. Cuenta con un diseño de calidad y está hecha a base de los mejores materiales del mercado. Además, posee un sistema de apoyo fuerte, el cual ayuda a distribuir muy bien los puntos de presión, por lo que es ideal para perritos con problemas en las articulaciones.

 

Pros

• Es un producto de lujo, con una calidad indiscutible.

• Tiene un muy buen precio.

• Ayuda a aliviar la tensión en las articulaciones de los perros.

Contras

• Algunas razas de perros se quedan un poco justas en esta camita.

 

Ver en Amazon

 

1. Mejor cama para perros medianos y chicos: Fancy Pets

 

Mejor-cama-para-perros-medianos-y-chicos-Fancy-Pets

Ver Precio

 

Otra opción con muy buen precio y en la que tu perro de raza media o chica se sentirá muy a gusto. La camita de Fancy Pets a simple vista luce muy reconfortante y provoca tener una en tamaño humano. Está elaborada a base de telas muy resistentes y suaves, las cuales tienen la fuerza necesaria para lidiar con cualquier tipo de rasguño o mordisco.

Su base es impermeable, por lo que no se morará si entra en contacto con algún tipo de líquido que haya esparcido en el suelo. Además, está diseñada para ayudar a prevenir los callos que se le puedan generar a tu preludito.

 

Pros

• Cuenta con una base a prueba de agua.

• Es muy económica.

• Ayuda a prevenir los callos.

Contras

• Desprende el color y puede tintar a tu perro.

 

Ver en Amazon

 

Si te gustó este análisis de Super Casero, no dudes en darte una vuelta a   «Los 5 mejores robots aspiradores en 2021» y «Top 10 mejores juegos de mesa para jugar en familia 2021»  estamos seguros que a ti y a tu familia les encantarán nuestras recomendaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario