Las 5 mejores aspiradoras en Amazon México de 2021

Hoy en día, las aspiradoras son electrodomésticos indispensables en cualquier hogar, puesto que las mismas facilitan mucho la labor de limpieza. Estos artículos agilizan mucho el proceso de limpiar cualquier espacio y son sumamente eficientes. Por ello, en Super Casero decidimos elaborar esta guía, la cual te ayudará a seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de higiene.

El polvo es un problema serio en cualquier hogar, este trae consigo enfermedades respiratorias bastante serias y alergias muy severas, por lo que hay que eliminarlo a como dé lugar. Para esto, una aspiradora es una de las mejores soluciones que puede haber. Revisa nuestra lista a detalle e identifica tus necesidades para que puedas escoger la mejor para ti.

¿Qué considerar al comprar una aspiradora?

Hay diversos factores que son muy importantes y que debes tener muy en cuenta al momento de adquirir tu aspiradora. Algunos de ellos son los siguientes:

  • La calidad del producto.
  • El diseño de la aspiradora.
  • El tamaño de la bolsa de residuos, mientras más grande sea, mayor será la cantidad de suciedad que pueda aspirar sin tener que vaciarla.
  • La potencia del producto.
  • El precio.
  • El tamaño y el peso también son importantes.

Como tip de ahorro de Super Casero (y quizás con algo de suerte), busca también tu aspiradora de mano ideal en el calendario promocional de Amazon México de 2021 como Hot Sale, Prime Day, Navidad, Buen Fin o Black Friday. Hay que prestar atención constantemente y recordar las fechas, ya que vale la pena ver si hay descuentos.

Fuera de eso, las aspiradoras que mostramos en esta lista son modelos muy buenos, que te ayudarán a tener tu hogar siempre limpio y bien cuidado. Con ellas y un buen uso de las mismas, no volverás a sufrir por problemas de polvo. Sigue nuestros consejos para que consigas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades de limpieza.

 

5. La aspiradora más barata: EUREKA Blaze Lightweight

 

Ver Precio

La aspiradora EUREKA Blaze Lightweight es de los más económicos que encontrarás en el mercado. Aun así, cuenta con una calidad de primer nivel y es capaz de limpiar bastante. Es 3 en 1, por lo que puedes personalizarla y adaptarla a lo que necesites. Tan solo pesa 1,8 kg, por lo que es muy sencilla de manipular y no requiere de demasiado esfuerzo. Además, su maniobrabilidad es bastante buena, facilitando que cualquier usuario pueda utilizarla.

Posee una boquilla de captura que permite recoger los desechos más grandes de manera eficaz. Es perfecta tanto para suelos duros como para alfombras y su potente motor ayuda a recoger cualquier partícula de polvo que exista en el entorno en el que se utiliza. Este modelo utiliza un cable de corriente de 18 pulgadas.

 

Demostración de aspiradora EUREKA Blaze Lightweight

 

Pros

• Es muy liviana y fácil de usar.

• Tiene una potencia bastante buena.

• Su precio es muy bueno.

Contras

• Utiliza un cable de corriente para funcionar, lo que puede llegar a ser molesto.

 

Ver en Amazon

 

4. Mejor aspiradora en calidad-precio: Black & Decker Lightweight 3-in-1

 

Mejor aspiradora en calidad-precio: Black & Decker

Ver Precio

¿Necesitas una de esas aspiradoras potentes pero prácticas? Entonces este es el modelo de Black&Decker Lightweight 3-in-1 preciso que buscas. Este pequeño equipo también es 3 en 1, pero lo mejor de todo es que es un artículo de mano, que se puede manipular con muchísima facilidad y que su peso es prácticamente nulo, por lo que casi cualquier persona puede utilizarla y dejar cualquier espacio totalmente impecable.

A pesar de ser un equipo de mano, es muy potente, lo que garantiza una succión continua y estable para lidiar con cualquier tipo de trabajo. Puede pasar de ser una aspiradora de mano a una de palo de forma muy rápida y sencilla. Además, la puedes almacenar en casi cualquier lugar puesto que es muy pequeña y no requiere de demasiado espacio. También, es muy fácil armarla y mantenerla limpia no requiere esfuerzo, tan solo debes vaciar de vez en cuando el compartimiento.

 

Demostración de aspiradora Black&Decker Lightweight 3-in-1

 

Pros

• Equipo multifuncional.

• Muy fácil de almacenar.

• Es un modelo muy liviano y que cualquiera puede manipular.

Contras

• El compartimento es algo pequeño.

 

Ver en Amazon

 

3. Mejor aspiradora sin cable de calidad premium: Dyson V11

Ver Precio

La aspiradora Dyson sin cable tiene una calidad increíble y está hecha con los mejores materiales del mercado. La misma, es muy fácil de manipular gracias a que no depende de un molesto cable de corriente que debas cargar a cualquier lugar contigo. Con ella, podrás limpiar con facilidad y llevar la higiene a todos los rincones de tu hogar.

Se adapta perfectamente a los diferentes tipos de suelo gracias a la tecnología que implementaron al desarrollarla. Su potente poder de succión te ayudará a limpiar de una forma mucho más eficaz y rápida, podrás olvidarte de las molestas motas de polvo y de la suciedad en general. Cuenta con una pantalla LCD que refleja el tiempo que le queda de batería.

 

Anuncio oficial de aspiradora Dyson V11

 

Pros

• No requiere de un cable de corriente.

• Es un equipo muy potente.

• Cuenta con un muy buen tiempo de uso.

Contras

• El gatillo de la aspiradora tiende a dejar de funcionar o a presentar fallas.

 

Ver en Amazon

 

2. Mejor aspiradora inalámbrica ligera: Levoit LVAC-120

 

Mejor aspiradora inalámbrica ligera: Levoit

Ver Precio

Una aspiradora que a pesar de ser de batería recargable y no de corriente directa, es la Levoit LVAC-120, la cual tiene muy buena potencia. Su motor de 120W es uno de los mejores del mercado, no se queda sin poder de succión en ningún momento. Es capaz de recoger polvo, pelo de mascotas, migas de cualquier tipo y todo casi todo pequeño desecho que se le atraviese. Además, es muy fácil de utilizar, gracias a que no necesita un cable que esté constantemente pegado a ella.

Funciona con pilas y otorga hasta 40 minutos de tiempo de uso. Gracias a la tecnología de borde dentado en el cepillo para polvo, es muy difícil que te topes con un atasco por residuos en esta aspiradora. También, es bastante ligera y muy fácil de manipular, pesa menos de 3 libras apenas.

 

Anuncio oficial de aspiradora Levoit LVAC-120

 

Pros

• Muy buena potencia y poder de succión.

• No requiere un cable de corriente.

• Sumamente fácil de manipular.

Contras

• Relativamente poco tiempo de uso.

 

Ver en Amazon

 

1. Mejor aspirador de mano potente: Black & Decker Cordless Hand Vacuum (Importado)

Mejor aspirador de mano potente: Black & Decker (Importado)

Ver Precio

El aspirador más compacto de toda esta lista, el modelo de Black&Decker – Cordless Hand Vacuum es de los más prácticos del mercado. Es ideal para limpiar espacios a los que es difícil llegar con una aspiradora tradicional de cable, también la utilizan mucho para aspirar autos. Está diseñada para proveer una limpieza inalámbrica, veloz y sencilla.

Al ser un equipo de mano, utilizarla es muy fácil, trae consigo un soporte de pared y una base de carga. Se puede almacenar en tan solo un paso, además de que no requiere casi espacio para guardarla. Por último, su compartimiento de desechos traslucido hace que sea mucho más fácil saber cuándo está a punto de llenarse, no hace falta tener que desmontarla.

 

Anuncio oficial de aspiradora Black&Decker – Cordless Hand Vacuum

 

Pros

• Sumamente fácil de manipular y de llevar contigo a cualquier lugar.

• Muy potente para su tamaño.

• Tiene buen precio.

Contras

• Debido a su tamaño, almacena muy pocos desechos.

 

Ver en Amazon

 

Si te gustó este análisis de Super Casero, no dudes en darte una vuelta a   «Las mejores freidoras de aire sin aceite de 2021» y «Los 5 mejores robots aspiradores en 2021»  estamos seguros que a ti y a tu familia les encantarán nuestras recomendaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario